SU EMPRESA

Seguro 3D

El Seguro 3D cubre las pérdidas de dinero, valores y otras propiedades que se identifiquen plenamente, que sufra el ASEGURADO por INFIDELIDAD DE EMPLEADOS, así como las pérdidas de dinero y valores provenientes de la destrucción real, o de la desaparición o sustracción ilícita de los mismos DENTRO Y FUERA DEL LOCAL del Asegurado; también, se puede amparar la falsificación de giros postales, postales, libranzas o de papel moneda y falsificación de documentos bancarios.

 

 

Convenio 1

Deshonestidad de empleados: cubre la Pérdida de dinero, valores y otras propiedades que sufra el Asegurado a causa de cualquier falsificación, robo, hurto, apropiación indebida o estafa, cometida por cualquiera de sus trabajadores, ya sea actuando solos o en colusión con otros.

Convenio 2

Pérdida dentro del local: Cubre las pérdida de dinero y valores provenientes de la destrucción real, o de la desaparición o sustracción ilícita de los mismos, DENTRO del local del ASEGURADO; así como las pérdidas de otras propiedades a causa de robo, robo en caja fuerte o asalto o por tentativa de tales delitos, así también, se cubren las pérdidas por daños causados a los locales, provenientes de tal robo en caja fuerte, asalto o sustracción ilícita, de o como consecuencia o resultado de la entrada al local para robar o con el intento de hacerlo, siempre y cuando, el ASEGURADO sea el propietario del mismo o sea responsable por el pago de tal daño, si no fuese el propietario.

Convenio 3

Pérdida fuera del local: Cubre las pérdidas de dinero o valores y otras propiedades provenientes de la destrucción, o sustracción ilícita, robo o intento de robo de los mismos, ocurrida fuera del local del asegurado, mientras sean transportados por un mensajero o cualquier compañía de vehículos blindados de protección. Dichos traslados deben efectuarse en vehículo automotor (no moto).

  • Llenar solicitud cuestionario de Seguro 3D.
  • Cumplir estrictamente con las medidas de seguridad en ella indicadas, así como cualquier otra que se mencionen en la Póliza.